jueves, 28 de noviembre de 2013

¿QUIÉN DIJO QUE LA NAVIDAD ERA BLANCA?

El frío ha llegado esta semana por fín y el mercurio de los termómetros ha caido ya de lo lindo...
Antes de que queramos darnos cuenta estará aquí la Navidad y no nos puede pillar desprevenidas. Hay que empezar a buscar ideas que por poco precio nos ayuden a tener la casa bonita estos días. Mejor si hacemos los adornos nosotras mismas o con los niños que disfrutan mucho de las fiestas.



A mi me encantan las típicas coronas navideñas que se cuelgan en las puertas. Este año he buscado en internet modelos para todos los gustos, para que todas podamos elegir. Y ya os adelanto que, además de bonitas, son muy fáciles de hacer. Aquí las teneis...


Con trozos de papeles o cartulinas

Con bolitas de lana fieltrada


Con paja, fieltro y telas en colores navideños


Lazos en rojo y blanco

Muuuuchas palomitas ensartadas y un gran lazo rojo / ¿Corbatas viejas? Esta es tu corona
Esta le encantará a los peques de la casa

Hojas secas de laurel, naranja y canela...mmmm
Especial para costureras primorosas
No me digais que no es preciosa...
Con cortezas de abedul
Retales y botones
Esta es facilísima de hacer
Preciosa
Algodón, cuerda y...¡voilá!
Corazón de Navidad
Para las que no tiran nada... lazos y corchos del vino


Cuatro propuestas muy diferentes
 

Está para comérsela ¿o no?
  Bueno, espero que hayais encontrado la vuestra. Yo ya sé cuál colgaré en la puerta de mi casa...

1 comentario: