domingo, 17 de julio de 2011

Para chuparse los dedos...


Uno de los objetivos de este blog es enseñar, además de las creaciones propias, las de todos aquellos que trabajan artesanalmente. Pero no nos vale cualquier cosa, todo lo que se asome al escaparate de Rita Sibarita tiene que ser no sólo bonito, también tiene que ser un producto de calidad. Dos condiciones que cumplen de sobra las galletas, piruletas, tartas y cupcakes de "Chocolat Málaga.


Paloma es, ya lo veis en estas fotos, toda una artista repostera capaz de hacer realidad cualquier deseo en forma de dulce tentación. Si quereis darle un aire distinto, original y divertido a vuestras fiestas de cumpleaños, aniversario o simplemente una merienda con las amigas no teneis más que darle alguna pista y ella os preparará todo lo necesario para la ocasión. En su blog http://www.chocolatmalaga.blogspot.com/ encontrareis el teléfono y correo de contacto y muchas fotografías de sus creaciones. Os aseguro, porque los he probado, que además de preciosos sus dulces están riquísimos.


viernes, 15 de julio de 2011

Más camisetas













Muchos me habéis preguntado por los diseños de las camisetas y dónde podíais ver los modelos. Todavía no he preparado ningún catálogo, pero aquí os dejo algunas para que aprecieis los detalles...
















































































Estos son algunos de los diseños de este verano, espero que os gusten. Ya estamos buscando ideas para empezar a trabajar en la colección de invierno, en cuanto cosamos las primeras os las enseñaré.
Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas las que me habéis encargado  alguna camisetas (algunas hasta habéis repetido), siempre es un placer ver cómo se reconoce el valor del trabajo hecho a mano.